Alpes Franceses

Alpes FrancesesEn los Alpes franceses es posible realizar una gran cantidad de actividades, ya que en ellos podemos encontrar desde fantásticas estaciones de esquí hasta pequeños pueblo con maravillosos paisajes. Gracias al tren Eurostar podremos disfrutar de todos estos encantos.

Por Alpes se conoce a una importante cadena de montañas que se ubica en Europa Central, siendo su cumbre mas elevada el conocido Mont Blanc. Los Alpes atraviesan varias ciudades y pueblos de diferentes países, como FranciaSuiza, Italia, Austria, Eslovenia y Alemania.

La ruta del tren Eurostar incluye el viaje en Tren Londres Parísy el viaje en Tren Londres Bruselas, pero en verano e invierno se agregan rutas estacionales. En el invierno (de diciembre a abril) Eurostar une Londres con Moutiers, Aime-la-Plagne y Bourg St Maurice, con acceso a más de 40 centros de esquí en los Alpes Franceses, como Courchevel, La Plagne, Tignes, Méribel y Les Arcs.

Ruta Eurostar: Los Alpes Franceses

– Moutiers
– Aime-La-Plagne
– Bourg- St- Maurice

En Moutiers podrá disfrutar de diversas actividades al aire libre. Es una pequeña comuna al sudeste de Francia, rodeada de un increíble paisaje montañoso que hace que la estadía en este lugar sea realmente relajante. Ademas de poder realizar muchos deportes de invierno, se puede disfrutar de varios sitios históricos y culturales.

A 840 metros sobre el nivel del mar se encuentra Bourg Saint Maurice donde se podrá disfrutar de una de las mas increíbles estaciones de esquí, Les Arcs. También se pueden realizar increíbles paseos disfrutando de los paisajes de Saboya.

Por último en la comuna de Aime, existe Aime-La Plagne a unos 2.100 metros sobre el nivel del mar, que es uno de las mas importantes centros de esquí de Francia, junto con Les Arcs.

Viajando con el tren Eurostar es posible llenarse de adrenalina realizando todos los deportes de invierno que se pueda imaginar o tener un viaje sumamente relajado en los Alpes Franceses, disfrutando de la tranquilidad de los paisajes montañosos, lagos y cataratas.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren
Haga su comentario

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.