Standard Premier

Standard PremierStandard Premier junto con Business Premier son las dos clases que conforman la primera categoría del tren Eurostar que realiza el trayecto en Tren Londres Paris.

Estas dos clases de la categoría superior permite acceder a varios servicios a la hora de viajar, que harán que viaje con confort y estilo.

Antes de abordar sera recibido por personal de Eurostar totalmente calificado que lo guiaran hacia el interior de tren. Una vez dentro del Tren Eurostar se puede observar que los vagones son exclusivos para la clase Standard Premier, los mismos cuentan con aire acondicionado y están diseñados especialmente para el confort del viajero.

Se le da la opción de reservar asientos, sin ningún costo adicional, en los vagones 8 u 11, los cuales se denominan “vagones silenciosos” donde podrá leer, trabajar o simplemente descansar en un ambiente tranquilo.

En la Clase Standard Premier disfrutará de asientos espaciosos, reclinables y sumamente cómodos, cada uno de ellos tienen una mesa rebatible individual o una mesa fija que se comparte con el pasajero de al lado y también poseen toma corrientes para poder conectar cualquier dispositivo, en su propio asiento.

Uno de los servicios especiales para las clases de primera categoría es que tendrá a su disposición periódicos y revistas tanto nacionales como internacionales, para que su viaje sea aun mas ameno.

Si siente hambre o sed durante el viaje podrá visitar el vagón bar del tren, donde podrá adquirir snacks y bebidas de excelente calidad y para todos los gustos. Pero además está incluido en su boleto de clase Standard Premier el esquisto menú Eurostar. Es decir que podrá disfrutar en la comodidad de su asiento, dependiendo de la hora del día, de desayunos, almuerzos o cenas. Se pueden escoger entre dos platos principales y el personal de Eurostar le servirá el plato principal elegido y un postre.  Se incluyen ademas un menú especial para los mas chicos que viajen a Disneyland Paris.

También podrá realizar el Check in en 30 minutos en los destinos permanentes de la Ruta Eurostar y en unos 60 minutos en las rutas estacionales, como Avignon y Los Alpes Franceses.

La clase Standard Premier Eurostar es una experiencia excepcional que le permite realizar el viaje en tren Paris Londres de forma confortable, eficiente y con mucho estilo.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren
Haga su comentario

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.