Tren Paris LondresEl recorrido en Tren Paris Londres es realizado diariamente por el Tren Eurostar.

El Eurostar utiliza la Estacion London St Pancras International de Londres y la Estacion Paris Gare du Nord de París.

El Tren Paris Londres es realizado por trenes de alta velocidad que transita a 300km/h, por lo que la duración aproximada del viaje es de dos horas y quince minutos. El viaje que permite unir a ambas capitales cruza el Canal de la Mancha, a través del Eurotunel.

El viaje en Tren Londres París Eurostar es una experiencia muy cómoda y agradable, ya que el viaje se realiza a bordo de cómodos vagones.  El Eurostar cuenta con tres clases de servicios, Business Premier y Standard Premier (ambas de primera categoría) y Standard (segunda Clase). En cualquiera de ellas se beneficiará de cómodos y espaciosos asientos, que harán que el viaje en Tren Londres Paris sea realmente relajante. Para mas información de las clases del Tren Eurostar ingrese a: Clases del Tren Eurostar

El Tren Eurostar además del viaje en Tren Paris Londres, realiza el viaje en Tren Londres Bruselas y el Tren Londres Marsella. También se incluyen en la Ruta Eurostar destinos estacionales (Avignon y Alpes Franceses) y la conexión directa entre Londres y DisneyLand Resort Paris.

Tren Paris Londres horarios

El Tren Paris Londres parte 35 veces al día. La frecuencia del mismo es realmente muy buena. El primero de los servicios diarios parte a las 6:43 horas y el ultimo a las 21:13 horas. Para mayor información sobre los horarios de partida del Tren Eurostar, ingrese a: Horarios del Tren Eurostar.

Tren Paris Londres precio

El precio de los Billetes del Tren Eurostar pueden conseguirse desde $460. Para mayor información sobre los precios del tren Eurostar, ingrese a: Precio Tren Eurostar.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren