Disneyland París

Disneyland ParísDisneyland París (Disneyland Resort París) es el complejo donde se encuentran los parques temáticos, hoteles y restaurantes de Disney en Europa.

En 1992 se inauguró el complejo, denominado en esa época Eurodisney , pero tiempo después por cuestiones estratégicas se decidió cambiar el nombre a Disneyland Paris.

En la actualidad es uno de los mayores atractivos turísticos de Paris y recibe a más de 15 millones de personas cada año. El complejo consta de dos parques para recorrer: Disneyland y Walt Disney Studios.

Parque Disneyland

Disneyland es el clásico parque de Disney. Orientado para un público infantil, donde se podrá recorrer y conocer a todos los personajes de Disney. Es un lugar ideal para ir con los mas pequeños y disfrutar de toda la magia de Disney.

Parque Walt Disney Studios

Walt Disney Studios se incorporo unos años después de la inauguración del resort. Esta orientado a la cinematografía, por ende a un público más grande. En él se encuentra las atracciones más adrenalínicas. Hay 4 zonas “cine-mágicas” donde podrás disfrutar de atracciones y espectáculos alucinantes. Las 4 zonas de las que se pueden disfrutar son: Production Courtyard, Animation Courtyard, Backlot y Front Lot.

Disneyland París Hoteles

Disneyland París ofrece la posibilidad de hospedarse dentro del complejo. Hay 7 hoteles propios pero además se pueden reservar hoteles de otras marcas muy cerca del parque.

En los hoteles de Disney podes escoger entre diferentes categorías según tus posibilidades. Encontraras hoteles con spa, piletas, cenas con los personajes, selección de menú, rincón de juegos, autobuses propios, etc.

Disneyland París horarios

Disneyland París abre sus puertas todos los días del año. Hay entradas que sirven para un solo parque y otras para ambos. Es recomendable que organice bien el viaje, ya que lleva mucho tiempo recorrer todas las atracciones.

Para evitar pérdidas de tiempo, se pueden conseguir las entradas para el parque a través de la web oficial de Disneyland París. Además de evitar las colas podrá conseguirlas a un mejor precio.

Se ofrece también un ticket especial,  llamado FastPath, que sirve para saltarse las colas de las atracciones más populares. Al mismo se lo consigue insertando la entrada al parque dentro de la maquina que está junto a la atracción que desee visitar, la misma le devolverá un ticket con un rango horario en el cual podrá utilizar la atracción sin hacer cola. Es importante saber que no se puede tener más de un FastPath al mismo tiempo.

Viaje en tren a Disneyland París

El Tren Eurostar nos lleva directo a la magia de Disney en a penas 3 horas desde la estación de tren de Londres St Pancras Internacional. Los trenes llegan a la estación de tren Marne la Valle/chessy disneyland París, que se encuentra a solo dos minutos de los parques.

Los servicios de Eurostar a Disneyland París salen todos los días excepto martes y sábados (en las vacaciones escolares hay servicios todos los días).

Ademas se puede ahorrar tiempo y dinero utilizando el servicio Disney Express que está incluido en los pasajes de Eurostar que permite ir directamente a los parques, sin necesidad de realizar el check in en los hoteles, ni de llevar el equipaje hasta allí. Disfrute plenamente del parque desde el primer minuto.

Viaje en tren Eurostar londres París y descubra el maravilloso mundo de Disneyland Paris.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren
Comentarios
  1. Maria Soledad Donadío
    • admin

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.