Palacio de Buckingham

Palacio de BuckinghamEl Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la familia real británica en Londres. En la actualidad vive la Reina Isabel II.

El Palacio de Buckingham fue construido en 1705 pero sufrió varias ampliaciones y modificaciones a lo largo de los años. Cuando en 1837 la reina Victoria se instaló en él se convirtió en la residencia oficial de la monarquía británica.

Actualmente la reina Isabel II utiliza el palacio como residencia, pero también está reservada una parte del palacio para los actos oficiales. El palacio en total tiene unas 600 habitaciones, junto con un enorme y hermoso jardín.

Se puede conocer el palacio por dentro solamente cuando la familia real no se encuentra en el mismo. Se pueden visitar tan solo 19 de las 600 habitaciones. Al Palacio de Buckingham se lo puede visitar en agosto y septiembre. Se permite la entrada a los Salones de Estado, la Galería de la Reina y las Cocheras Reales. Cada una de las visitas guiadas varían en precio según la cantidad de sitios que se decida visitar.

Otros de las actividades relacionadas al Palacio de Buckingham de las que se puede disfrutar en su visita a Londres es el acto que se celebra durante todo el año, el famoso Cambio de Guardia que se realiza en la puerta principal del palacio. Es una ceremonia realmente monótono pero que reúne a miles de personas. Se celebra a las 11:30 horas y tiene una duración aproximada de unos 45 minutos. El espectáculo del cambio de Guardia esta acompañado también por una banda militar.

Palacio de Buckingham horarios

Los horario de visita es de 9:30 a 19 horas en las semanas de agosto y de 9.30 a 18:00 horas en el mes de septiembre.

Palacio de Buckingham entradas

Las entradas para la visita al palacio cuestan £19 para el Buckingham Palace y para los Salones de Estado. El precio asciende a £33,25 para el Buckingham Palace, Salones de Estado, Cocheras Reales y Galería de la Reina. Los menores no pagan.

El Palacio se encuentra a tan solo 12 minutos de la estación de tren de Londres, así que llegar a Londres en tren, por ejemplo utilizando el Tren Eurostar, es una buena opción ya que de este modo podrá conocer el increíble Palacio de Buckingham y descubrir un poco mas de la historia de la realeza británica.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.