Londres

LondresLondres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Es la ciudad mas grande de toda la Unión Europea y una de las ciudades mas visitadas del mundo.

Se ubica a orillas del Río Támesis, es el principal centro financiero del mundo, junto con Nueva York y ademas es la capital cultural a nivel mundial.

Recorrer Inglaterra es muy sencillo, gracias a la eficaz estructura de los medios de transporte. Es importante recordar que estamos hablando del país que vio crecer a la primer locomotora, por lo que viajar a su capital mediante el Tren Londres es sumamente conveniente y recomendable.

Una experiencia imperdible estando en Londres es viajar en los trenes Eurostar. Ya que es muy fácil llegar a otras ciudades de Europa mediante estos trenes. La ruta del Tren Eurostar incluye el viaje en tres desde la Estacion de tren London St Pancras International hasta las ciudades de Lille, París y Bruselas. El viaje en Tren Londres Paris  tiene una duración de una hora y quince minutos y el viaje en Tren Londres Bruselas dos horas, ambos cruzan el Canal de la Mancha por el Eurotunel.

Londres Turismo

La ciudad tiene sitios declarados como Patrimonio de La Humanidad, los cuales son imprescindibles de visitar. Estos lugares son: La Torre de Londres que es un castillo histórico situado en la ribera del río,el Palacio de Westminster utilizado como residencia de las dos cámaras que componen el Parlamento Británico, la Iglesia de Santa Margarita, que se ubica en los terrenos de la Abadía de Westminster fundada en el siglo XII.

Ademas de estos “patrimonios“, la ciudad cuenta con muchos otros sitios de interés cultural e histórico, como el London Eye que se trata de una noria-mirador que se ha convertido en uno de los iconos más emblemáticos de la ciudad, El Palacio Buckingham que es la residencia oficial de la familia real británica en esta ciudad, La Tower Bridge o Puente de la Torre que es un puente levadizo que cruza el río Támesis, el El Palacio Kensington que fue residencia de la Reina Victoria y Lady Diana, El Museo Británico que contiene las colecciones de antigüedades mas famosas del mundo y El Big Ben que es el nombre que reciben las campanas del reloj de la torre que se encuentra junto al Palacio de Westminster.

Viajar a Londres es siempre una experiencia alucinante, se puede viajar en cualquier época del año y todas las veces que se llegue a la ciudad tendrá una infinidad de cosas para hacer y visitar.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren
Haga su comentario

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.