Lille

LilleLlegar a Lille con el Tren Eurostar es la mejor opción, no solo por el precio del billete, sino también por la calidad del servicio ofrecido.

El tren Eurostar incluye en su recorrido a esta ciudad artística e histórica situada en el norte de Francia.

Lille fue designada en el año 2004 como la Capital Europea de la Cultura. Además esta ciudad posee un aspecto positivo muy interesante, ya que es considera como la puerta de entrada al norte de Francia.

Dado que se encuentra en el cruce internacional de la red ferroviaria de Europa, se puede acceder de manera muy fácil a Bélgica y el Reino Unido desde ella.

La Estacion Lille Europe es la utilizada por los Trenes Eurostar para realizan viajes diarios desde esta ciudad hacia Londres y a Ashford.

Quienes lleguen a la estación de Tren de Lille, podrán utilizar el metro (la estación de metro se encuentra debajo de la estación de tren) y poder, de esta manera llegar de forma rápida a cualquier punto de la ciudad. La estacion de tren Lille Europe cuenta con oficinas de turismo, banco, cambio de divisas, WiFi, cajeros automáticos, salas de espera y está compuesta por tres andenes y seis vías.

Billetes mas frecuentes del Tren Lille

Tren Lille Londres. Duración: 1 hora y 22 minutos.
Tren Lille Ashford. Duración: 56 minutos.

Horario Tren Lille

El Tren Lille Londres sale 28 veces al día. El primero de los viajes parte a las 07:36 horas y llega a las 07:57. El ultimo de ellos parte a las 20:34 horas, llegando a destino a las 21:03 horas.

Precio del Tren Lille

El precio del billete del tren Eurostar va depender de la clase escogida. En este caso del Tren Lille Londres tiene un valor de $3.811 en clase Business, de $2.339 en primera clase y de $ 2.612 en segunda clase.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren
Haga su comentario

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *