Calais

Calais

La ciudad de Calais se encentra muy cerca de la Terminal del  Eurotunel, utilizada por el Tren Eurostar.

La estación de tren Calais-Frethun (Gare de Calais-Fréthun en francés) se encuentra a siete kilómetros al suroeste de esta ciudad y es la estación que está incluida en la ruta del Tren Eurostar.

Esta ciudad francesa, se encuentra en el departamento de Pas de Calais, entre el Canal de la Mancha y el Mar del Norte, se ubica a solo cuarenta kilómetros de la costa inglesa, por lo que es utilizada como la puerta de entrada a Inglaterra, mediante el Tren Paris Londres.

La estación francesa Calais-Frethun es servida por los trenes Eurostar que viajan a Londres, Paris y Bruselas. La estación Eurostar Calais-Frethun dispone de todas las instalaciones y servicios necesarios para los pasajeros, incluidos cafés, buffet y restaurante.

Una de las mayores atracciones de esta ciudad es su faro, ya que si sube hasta su cima, se puede observar una mágica y grandiosa vista del mar, el campo y la ciudad. También la ciudad ofrece varios atractivos culturales para visitar y recorrer, como lo son la ciudadela del siglo XVI cuyas dos puertas son monumentos históricos, el “fuerte rojo” construido en el siglo XVII , el “fuerte de Nieulay”, la “Tour du Guet” del siglo XIII, uno de los monumentos más antiguos de Calais, y la Iglesia Notre-Dame.

Billetes mas frecuentes del Tren Calais

Tren Londres – Calais horario

Este tren parte siete veces al día. El primero de ellos parte a las 6:50 am y llega a destino a las 8:59 minutos. Por su parte, el ultimo sale a las 19:34 horas. La duración total de estos viajes directos es de aproximadamente una hora.

Tren Londres – Calais precio

El precio de este viaje del Tren Eurostar es de $4.096 en clase Business, $3.253 en primera clase y de $2.654 en segunda clase.
Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *