Eurostar Equipaje

Eurostar EquipajesEl Tren Eurostar realiza el viaje en Tren Paris Londes y el viaje en tren Londres Bruselas. Es un servicio de alta velocidad que realiza ambos trayectos en tan solo dos horas. El tren cuenta con 3 diferentes clases de servicios, pero en todas ellas la reglamentación sobre el equipaje es exactamente la misma.

Restricciones Eurostar Equipaje

La cantidad de equipaje que un pasajero puede llevar a bordo del Eurostar es de dos maletas/bolsos de tamaño mediano (unos 85 centímetros de largo como máximo). Además se permitir llevar un bolso de mano por cada pasajero.

Eurostar Equipaje exceso

Cuando se excede el limite de la reglamentación de Euostar sobre el equipaje permitido será cobrado un plus por dicho exceso. El monto a abonar será calculado en las estaciones de tren Eurostar. Si tiene valijas que sobrepasan los tamaños o cantidades mencionadas se recomienda que llegue a la estación bastante tiempo antes de la salida del tren.

Eurostar Equipaje: ¿Donde se ubican?

Todos los trenes Eurostar están eficazmente construidos para que el viaje sea confortable, se le brinda a cada pasajero un estante superior a lo largo de los vagones, un espacio libre detrás de los asientos y ademas un área de almacenamiento en los extremos de los coches.

En todas las estaciones de tren en las cuales opera Eurostar, se pueden utilizar casilleros o aéreas para guardar el equipaje pagando un costo adicional.

Eurostar Equipaje: bicicletas, automóviles y mascotas

Los trenes de Eurostar son trenes de pasajeros únicamente, no se transportan vehículos y tampoco están permitidas las bicicletas. En cuanto a los animales, no están permitidos en este servicio de tren. Solamente Eurostar permite  llevar perros guías de personas con problemas visuales.

Eurostar aconseja cuidar del equipaje propio ya que la empresa no se hará responsable por robo, daño o perdida de las maletas que se transportan en los trenes que unen a Londres con Paris. Todos ellos queda baja la exclusiva responsabilidad del propietario.

[standout-css3-button]Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren[/standout-css3-button]

Comentarios
  1. Pilar Hermida
    • admin
  2. Diana
    • admin
  3. Oscar Cerana
    • admin

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.