Clase Standard

Clase StandardLa Clase Standard del tren Eurostar es la categoría mas económica que ofrece el servicio del Tren Paris Londres y el Tren Londres Bruselas.

Esta segunda clase del tren eurostar permite un Check In en tan solo treinta minutos en cualquiera de las ciudades que componen la ruta eurostar permanente y un Check In de unos 60 minutos en las rutas estacionales del tren.

Ademas los trenes poseen un moderno y accesible vagón bar, donde podrá tomar un refrigerio o un snacks durante el viaje. El surtido de comidas y bebidas a la venta en el vagón cafetería es muy amplia y de una calidad excelente, ya que todos los productos con los que se preparan la variedad de sándwiches, ensaladas, platos calientes y dulces son perfectamente elegidos en una de las mayores cadenas de supermercados del Reino Unido, Waitrose.

Viajando en la Clase Standard podrá permanecer antes de abordar en las salas de espera de algunas de las principales estaciones de tren Eurostar, como Paris Gare du Nord, Brussels Midi/Zuid o London St Pancras International. Todas ellas se encuentran en los centros de cada ciudad y están sumamente equipadas con tiendas y con los servicios necesarios para los turistas.

En segunda clase ademas disfrutará de un generoso espacio en sus asientos, donde poder ubicarse cómodamente. Aunque se trate de la clase mas económica de los trenes Eurostar, el viaje en tren Londres Paris en la clase Standard no representará ningún inconvenientes y por tan solo por unos 69 euros podrá viajar cómoda y rápidamente con el servicio del tren Eurostar.

Recuerde que los tickets Eurostar para la Clase Standard están disponible para reservar con 180 días de antelación. Reserve ahora mismo y disfrute del viaje desde Londres a Paris abordo de uno de los trenes mas famosos del mundo.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren
Haga su comentario

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.