Grand Palais

Grand PalaisEl Grand Palais des Beaux-Arts (Gran palacio en español) es una pintoresca construcción de la ciudad de París, considerado Monumento Histórico.

El Gran Palacio se ubicada en la famosa zona de la Avenida Campos Elíseos, por eso es conocido también como Grand Palais des Champs-Elysées.

El Grand Palais empezó a edificarse en el año 1897 para la Exposición Universal de 1900. El edificio es por si solo una obra de arte. En sus 40.000 m² se destaca no solo el magnifico estilo arquitectónico, sino también su suntuosa decoración.

El Gran Palacio de Bellas Artes forman junto con el Petit Palais y el Puente Alejandro III una de las zonas culturales mas visitadas de la ciudad. Anualmente en el palacio se realizan 40 eventos y recibe mas de 2 millones de visitantes.

A medida que pasaron los años el Grand Palais fue teniendo diversos usos, fue centro de salones de técnicos, exposiciones comerciales del sector automotriz, de la ciencia y del deporte. A pesar de los inconvenientes que se registraron en  la estructura del palacio producto del paso del tiempo, se realizó una costosa restauración y fue reabierto en el año 2005. Desde entonces se utiliza para realizar exposiciones temporales de todo tipo provenientes de diversos museos nacionales franceses.

Grand Palais direccion

El edificio se encuentra en 3 Avenue du Général Eisenhower, 75008 París.

Grand Palais precio

El precio de las entradas al Gran Palacio varia según la exposición. Es decir que no hay entradas generales, cada exposición tiene su entrada particular. Para informarse sobre los valores ingrese aquí.

Grand Palais Paris horarios

El Grand Palais abre sus puertas todos los días, menos los martes, desde las 8:00 horas hasta las 20:00 horas.

Si planea viajar a la Capital Francesa la mejor opción es hacerlo a través del Tren Eurostar. Ademas de conocer la La Torre Eiffel, podrá visitar el Grand Palais y Petit Palais que son otros de los edificios que lo deslumbraran.

[standout-css3-button]Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren[/standout-css3-button]

Haga su comentario

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.