Torre Eiffel

Torre EiffelLa Torre Eiffel es sin lugar a duda el símbolo mas representativo de París. Se ubicada en uno de los extremos del parque Campo de Marte.

La Torre Eiffel creada en 1889 es una construcción de hierro de 300 metros de altura, la estructura mas alta de toda la ciudad y el monumento pago mas visitado del mundo, con mas de 7 millones de visitas por año.

En un principio, los artistas de la época la consideraban exagerada y por lo que en varias oportunidades se pensó en destruirla. Pero contra todos los pronósticos y al convertirse París en uno de los destinos turístico mas visitados del mundo, la Torre Eiffel se ha ganado la fama y respeto mundial que realmente se merecía.

Una de las experiencias mas lindas de la visita a París es sin duda ver la Torre Eiffel, pero para que la experiencia se convierte en única es necesario subir a la torre. Es muy fácil acceder a ella, se pude subir por ascensor o por escaleras. La ultima opción solo es posible hasta la segunda planta de la torre. Con el ascensor se puede subir hasta la cima.

Es conveniente llegar a la torre por la mañana, para evitar las larguísimas colas que se forman o al anochecer porque la vista de París repleta de luces es un espectáculo digno del admirar.

Torre Eiffel entradas

Las entradas se pueden conseguir en la web oficial de la torre de manera anticipada para evitar las colas. Las mismas tiene un valor de €5 por escalera y de €8,50 por ascensor. Los horarios para la visita a la torre comienzan a las 9:00 horas y finalizan a las 00:45 horas.

Si viaja en tren a París, utilizando el Tren Londres París (Tren Eurostar), llegará a la estación de tren de París y a tan solo unos 23 minutos, podrá disfrutar de esta maravillosa estructura.

Una vez en París, no podrá de dejar de admirar a la Torre Eiffel. Descubra en ella porque es el mayor atractivo de la ciudad de la luz.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren
Haga su comentario

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.