Palacio de Westminster

Palacio de Westminster El Palacio de Westminster de Londres es un edificio de estilo neo gótico. Ubicado en Westminster, fue declarado como Patrimonio de la humanidad.

El Palacio es utilizado como residencia de las dos cámaras que componen el Parlamento Británico, es por esto que también se lo conoce como Las Casas del Parlamento.

Luego de un incendio que destruyó el edificio donde se ubicaba el parlamento británico hasta 1834, comenzó la construcción del actual palacio. En 1847 finalizó la construcción del Palacio de Westminster, diseñado por los arquitectos Charles Barry y Augustus Welby Pugin.

El fabuloso diseño del edificio, combinado con el reflejo del río Támesis brinda una bella vista que no debe dejar de disfrutar. Ademas esta junto a la Victoria Tower, una imponente torre que contiene todas las copias de las leyes del parlamento y a una de las mas famosas torres del mundo, el Big Ben. Juntos ofrecen una postal que es digna de admirar en la visita a Londres.

Palacio de Westminster Visitas

El palacio se lo puede recorrer solamente los días sábados durante todo el año. Pero en los meses del verano europeo la entrada es todo los días.

palacio de westminster precio

Las entradas se pueden comprar el mismo día que se decida visitarlo, pero es recomendable llegar temprano. Las mismas cuestan  £16,50 para adultos.

Palacio de Westminster horario

Los días sábados el horario de visita es de 9:15 a 16:30 horas. En cuanto a los horarios de la visita en el verano se divide según el mes. En Agosto, se lo puede visitar los días lunes desde las 13 horas hasta las 17:30. De martes a viernes de 9:15 a 17:30 horas. En Septiembre, solamente de martes a viernes de 9:15 a 16:30 horas.

Palacio de Westminster dirección

La dirección exacta del Parlamento es Parliament Square – Westminster, Londres.

El Palacio de Westminster en Londres es una de los edificios que se deben visitar si se llega a Londres. Ademas está a tan solo unos 19 minutos de la Estación de tren de Londres. Por esto viajar a Londres en tren, por ejemplo con los excelentes servicios del Tren Paris Londres (Tren Eurostar), es una muy buena opción.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren
Haga su comentario

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.