Campos Eliseos

Campos EliseosLos Campos Eliseos es el nombre de una de las avenidas mas famosas y hermosas del mundo, ubicada en París.

Sin duda representa el arte mas bello y reconocido de la ciudad. La avenida se extienden por mas de dos kilómetros de largo y setenta de ancho. La misma une al Arco del Triunfo con la Plaza de la Concordia. 

Los Campos Eliseos se dividen en dos. La parte mas baja se encuentra junto a la Plaza de la Concordia, lugar donde se pueden encontrar varias atracciones de París, como el Petit Palais y el Grand Palais.

La parte alta de la avenida se ubica en la zona donde se ubica el gran Arco del Triunfo. En este lugar ademas hay tiendas de reconocidas marcas, restaurantes y cines. Es imperdible la vista que se puede observar de la Avenida de los Campos Eliseos desde el Gran Arco.

La Avenida Campos Eliseos representa un punto importante para aquellos que desean realizar compras, para los amantes del ciclismo y para aquellos que simplemente quieran realizar un hermoso recorrido por la ciudad.

La avenida, que debe su nombre a la mitología griega, es ademas escenario de varios eventos populares, como los desfiles militares y la llegada de los ciclistas que participan del famoso “Tour de Francia“. La avenida se llena de color en diciembre, cuando es totalmente adornada en vísperas de la noche buena.

Campos Eliseos Ubicación

Como mencionamos la Avenida se ubica entre la Plaza de la Concordia y el Arco del Triunfo. Para llegar a ella, se puede utilizar el Metro Franklin Roosevelt (líneas 1 y 9), George V (linea 1), Champs-Elysees-Clemenceau ( lineas 1 y 13) y Charles de Gaulle-Étoile (lineas 1, 2 y 6)

Se puede recorrer la importante Avenida de los Campos Eliseos llegando a París utilizando, por ejemplo los servicios del Tren Eurostar. Dicho tren opera con la Estación de tren París Norte. La parte baja de la avenida, se encuentra a unos 26 minutos de la estación de tren. 

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren
Haga su comentario

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.