London Eye

London EyeEl London Eye (Ojo de Londres) fue la mayor noria-mirador del mundo durante varios años. Este mirador de unos 135 metros de altura, se encuentra en Londres.

El Ojo de Londres se ha convertido en uno de los iconos más emblemáticos de la ciudad. Se trata de una estructura de 10 toneladas que tiene 32 cabinas de cristal con capacidad para 25 personas cada una.

La duración de la atracción es de unos 30 minutos aproximadamente, durante ese tiempo la vista panorámica de Londres es impresionante. Si el tiempo acompaña se puede alcanzar una visibilidad de hasta 40 kilómetros a la redonda.

También conocido como Millennium Wheel (Noria del milenio) fue inaugurado en el año 2000. Esta atracción se vio envuelta en varios conflictos por parte de los dueños de los terrenos donde fue construida. A punto que se pensó que iba a ser clausurada. Pero finalmente, se firmó un acuerdo de alquiler que asegura que permanecerá abierto al menos por 25 años mas.

Hasta 2006 fue la vuelta al mundo-mirador mas grande del mundo, pero ese año se construyó la Estrella de Nanchang de China y luego en 2008 el Singapore Flyer de Singapur que sustituyeron en cuanto a tamaño al London Eye.

London Eye Ubicación

El Ojo de Londres se ubica en uno de los extremos de los Jubilee Gardens, en South Bank (Lambeth), justo en medio de los puentes Westminster y Hungerford.

London Eye Precio

Con la entrada para la vuelta al mundo, se incluye el acceso a otra atracción, la “experiencia 4d”. Esta se trata de un corto en 3 dimensiones de la ciudad. Las colas para acceder al Ojo de Londres suelen durar al menos una hora, por lo que es conveniente  llegar con tiempo.

El precio para el London Eye es de £19,20 para adultos, de £12,30 para niños de 4 a 15 años y gratuita para los menores de 4 años. Es recomendable sacar el boleto con anticipación, ya que de esta manera podrá obtener importantes descuentos. Para mayor información aquí.

London Eye horario

El horario de apertura es a las 10:00 am. El horario de cierre depende del mes del año en que se visite, es decir que desde abril hasta junio cierra a las 21:00 horas, en julio y agosto a las 21:30 horas y desde septiembre hasta marzo a las 20:30 horas.

Viajar a Londres con el Tren Eurostar es la mejor opción. Reserve ahora su billete y disfrute del London Eye y de todas las atracciones que Londres tiene para ofrecer.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.