Clases del Tren Eurostar

Clases del Tren Eurostar Las Clases del Tren Eurostar se dividen en Primer y segunda categoría. Dentro de las de primera categoría, encontramos la Clase Standard Premier y Business Premier. La segunda clase, se denomina Clase Standard.

El tren Eurostar realiza diariamente el viaje en tren Londres Paris y El viaje en tren Londres Bruselas. Ademas se incluyen en la Ruta Eurostar destinos estacionales a destinos como DisneyLand Paris, Avignon y a Los Alpes Franceses.

Se podrá realizar cualquiera de los viajes mencionados en muy poco tiempo y en coches muy cómodos y confortables. Dependiendo de las Clases del Tren Eurostar que se elija tendrá diferentes benéficos y servicios.

Clases del Tren Eurostar: Primera Clase

Standard Premier y Business Premier son las dos clases que conforman la primera categoría del Tren Eurostar. Ambas clases permite acceder a varios servicios que harán que su viaje sea aun mas confortable.

Los Trenes Eurostar poseen exclusivos vagones para las clases de primera categoría. Estos vagones cuentan con aire acondicionado, asientos espaciosos, reclinables y sumamente cómodos ademas poseen toma corrientes para poder conectar cualquier dispositivo en su propio asiento y se da la posibilidad de leer revistas y periódicos, para seguir informado.

Otras de las opciones que puede elegir es pedir por asiento en uno de los denominados “vagones silenciosos“. Los mismos se encuentran en todos los trenes. Simplemente hay que pedir por los vagones 8 u 11. También Podrá obtener además snacks y bebidas de excelente calidad en el vagón bar del tren, pero también cuenta con el servicio exclusivo de menú abordo.

Todos los servicios mencionados recientemente son sin ningún tipo de costo adicional.

Business Premier

La clase Business Premier se diferencia de la Standard Premier porque la Clase Business está perfectamente diseñada para los hombres y mujeres de negocio. Es por esto que se le brinda todo lo necesario para que no pierda tiempo antes de abordar ni durante el viaje.

Una de las principales características de esta clase es la flexibilidad del servicio, ya que con un boleto en Business Premier podrá realizar cambios de destinos u horarios. Otra de las particularidades es la calidad en la comida que se le ofrece. Eurostar le brinda un menú extenso, diseñado por un maestro de cocina, con la posibilidad de elegir entre diversas dietas especiales y tres platos diferentes.

En las estaciones de tren Eurostar podrá utilizar de salas de espera especiales donde disfrutará de aperitivos y de sillones realmente confortables. Por ultimo otra de las grandes características de esta clase es que el check in es simple y rápido. Tan solo en diez minutos, evitando colas y perdidas de tiempo.

Standard Premier

En la clase Standard Premier podrá realizar también un check in rápido (30 minutos para los destinos habituales y unos 60 minutos para los estacionales).  Disfrutara de comida a bordo, eligiendo entre dos platos exquisitos.

Clases del Tren Eurostar: Segunda Clase

Clase Standard

La Clase Standard del tren Eurostar es la categoría mas económica que ofrece el servicio del tren Paris Londres. En esta segunda clase disfrutará de un generoso espacio en sus asientos, donde poder ubicarse cómodamente.

Aunque se trate de la clase mas económica de los trenes Eurostar, el viaje en tren Londres Paris en la clase Standard no representará ningún inconvenientes y por tan solo unos 69 euros podrá viajar cómoda y rápidamente con el servicio del tren Eurostar.

Dependiendo de las Clases del Tren Eurostar elegida disfrutará sin duda un viaje emocionante y eficiente, ya que el tren Eurostar es uno de los trenes mas famosos del mundo.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren
Haga su comentario

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.