Avignon

AvignonAvignon es otro de los destinos estacionales del Tren Eurostar. Dicho tren realiza de forma permanente el viaje en Tren Londres Paris.

En el verano europeo (julio y septiembre)  se agrega a la ruta de Eurostar la ciudad de Aviñón, ubicada al sureste de Francia. Estos son servicios directos entre Londres y Aviñón.

Los viaje parten desde la estación de tren de Londres, St Pancras International y llegan a la estación de tren de Avignon, Gare d’Avignon-Centre, en menos de seis horas.

Una de las mayores y mas populares atracciones de la ciudad es su famoso Puente de Avignon. Pero ademas el viaje en Tren Aviñón le permite conocer una ciudad llena de historia y de extraordinarios edificios arquitectónicos. Muchos de los cuales fueron reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La ciudad se encuentra en la región de Provenza y es posible llegar a partir de allí a muchas otras de las principales ciudades de Francia, de manera eficaz y conveniente.  Ademas la estación de tren de Avignon se encuentra en una ubicación privilegiada lo que permitirá trasladarse hasta el centro de la ciudad de manera rápida y sencilla.

Avignon es una ciudad que se distinguen por la originalidad y la diversidad de los acontecimientos culturales que ofrece. Ademas de visitar al Famoso Puente no hay que perderse de conocer el Monte Ventoux, los Campos de Lavanda y el Palacio de Papas. Este último es considerado el palacio gótico mas importante de Europa.

Una de las razones por lo que el viaje del tren Eurostar se realiza en verano se debe a que en esta estación del año, tiene lugar en la ciudad el festival de teatro mas antiguo y famoso del mundo, el Festival d’Avignon.

Podrá disfrutar de la cultura, de la historia y del arte en la ciudad de Avignon utilizando los servicios de primera del Tren Londres Paris.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren
Haga su comentario

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.