Estacion de tren Avignon-Centro

Estacion de tren Avignon-CentroLa Estacion de tren Avignon-Centro (Gare d’Avignon-Centre) es una de las dos estaciones de tren que posee la ciudad de Avignon, ubicada en el sur de Francia.

En la Estacion de tren Avignon-Centro, operan los trenes de alta velocidad (Eurostar y TGV) como también trenes de larga distancia (Lunéa) y los trenes regionales (TER).

El tren Eurostar realiza diariamente el viaje en tren Paris Londres y el viaje en Tren Londres Bruselas, pero en verano e invierno agrega nuevos destinos en su recorrido. Uno de ellos es las parada que realiza en la Estacion de tren Avignon-Centro, en el verano europeo.

La Estacion de tren Avignon-Centro es una estación mediana que se caracteriza mayoritariamente por los brindar servicios regionales, ya que la mayor cantidad de trenes de alta velocidad llegan a la estación de tren Aviñón TGV.

El servicio de tren Eurostar que une a Londres, desde la estación de tren London St Pancras International, con Avignon es uno de los pocos servicios de alta velocidad que llegan a esta estación y dicho servicio es solamente un servicio estacional dentro de la Ruta Eurostar, que se realiza solo de Julio a Septiembre.

La Estacion de tren Avignon-Centro cuenta con solo 4 vías. Pero aunque no sea reconocida por la comodidad que brinda, dispone de todos los servicios e instalaciones necesarias para la satisfacción de las necesidades de los pasajero.

Tome el tren eurostar y llegue a Avignon en verano para presenciar el Festival d’Avignon, que es el festival de teatro mas antiguo y famoso del mundo o simplemente para conocer uno de los puentes mas famosos del mundo, El puente de Avignon.

Dicho viaje en tren desde Londres tiene una duración aproximada de 6 horas y cuesta alrededor de £71 en categoría simple. Disfrute de la comodidad de viajar en tren, disfrutando de las hermosas vistas del sur de Francia.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren
Haga su comentario

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.