Ashford International

Ashford InternationalAshford International es la estación de tren de la ciudad de Ashford, Inglaterra. El tren Eurostar operan con esta estación diariamente.

Ashford es una ciudad moderna que se ubica en la región de Kent a solo 50 kilómetros de Londres.

La estación de tren Ashford sufrió varias modificaciones hasta que en los años 90 se convirtió en Ashford International para ser utilizada por los servicios de trenes internacionales hacia Europa continental.

El tren Eurostar que realiza el viaje en tren desde París y el viaje en tren desde Bruselas ofrece varias conexiones diarias a Ashford, también los servicios de trenes nacionales de Southeastern y Southern unen a Ashford International con la estación de tren Londres St Pancras International.

La estación de tren Ashford es una estación bien equipada que ofrece todos los servicios necesarios para los pasajeros, como cafeterías, seguridad, maquina expendedora de billetes, teléfono, sala de espera, baños, tiendas, entre otras.

Los viajes mas frecuentes hacia Ashford International son:

  • Paris – Ashford International: Duración: 1 hora y 57 minutos. Precio aproximado: €90
  • Lille – Ashford International: Duración: 1 hora y 2 minutos. Precio aproximado: €50

Los trenes internacionales comenzaron a operar con esta estación en 1997. Al principio existían 12 servicios diarios de los trenes Eurostar (7 a París y 5 a Bruselas). Pero el trafico se redujo cuando se inauguro la estación de tren Ebbsfleet International, las salidas diarias se convirtieron en solo tres viaje a París, un viaje diario a DisneyLand París y una salida diaria a Bruselas. Para realizar un viaje de o hacia Londres únicamente, no podrá utilizar el tren Eurostar. En ese caso deberá usar un servicio de tren de Southeastern.

La estación se encuentra en la calle Station Road TN24 0PS. Desde ella puede llegar al centro de la ciudad tomando alguno de los taxis que se encuentran en la puerta de la estación o tomando un Autobús linea A o B.

Llegue a Inglaterra a la estación Ashford International desde Francia o Bélgica en menos de dos horas cruzando el Eurotunel, utilizando el tren Eurostar.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren
Haga su comentario

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.