Ashford

AshfordA Ashford se puede llegar gracias a los servicios del Tren Eurostar.

Esta ciudad, situada en la región de Kent, Inglaterra, es considerada como el “Jardín de Inglaterra” y en el 2005 fue elegido como el cuarto mejor lugar para vivir en el Reino Unido.

El Tren Eurostar, utiliza la Estación de tren Ashford International, para conectar esta ciudad con París y Lille. Los trenes parten desde la Estación de tren Lille Europe y de la Estación de Tren París Norte.

Esta estación está muy bien equipada y permite ofrecer todos los servicios necesarios para los pasajeros, como cafeterías, seguridad, maquina expendedora de billetes, teléfono, sala de espera, baños, tiendas, entre otras.

Es una gran ciudad moderna y se encuentra a tan solo 50 km de Londres, muy cerca del Eurotúnel del Canal de la Mancha, es por esto que está incluida en la Ruta del Tren Eurostar.

Tren Ashford horarios

El Tren desde Lille consta de tres salidas diarias. Dichas dichos viajes son directos, partiendo de las estaciones mencionadas previamente y tienen una duración promedio de 59 minutos. Por su parte el Tren hacia Lille sale cinco veces al día, también son viajes directos. El primero de ellos parte a las 7 de la mañana y el ultimo a las 18:28 horas.

El tren desde París sale 9 veces al día, mientras que el tren hacia la capital Francesa consta de seis salidas diarias. Todas estos son viajes directos que tienen una duración aproximada de 1 hora y 53 minutos.

Tren Ashford precios

El precio aproximado del billete del tren para los viajes que realiza el tren Euostar desde y hacia esta ciudad tiene un costo que va desde los $460 hasta los $1900. Dependiendo de la clase del Tren Eurostar elegida.

Billetes mas frecuentes del Tren Ashford

Tren Paris Ashford. Duración: 1 hora y 53 minutos.
Tren Lille Ashford. Duración: 59 minutos.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren
Haga su comentario

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *