Menu Eurostar

Menu EurostarEurostar le permite disfrutar de dos de los pasatiempos mas estimulantes y placenteros al mismo tiempo: viajar y comer. El Menu Eurostar depende de la Categoría del boleto del Tren que se haya comprado.

Menu Eurostar: Clase Business Premier

Esta clase está diseñada para las personas de negocio, es por eso que Eurostar le brinda la mayor eficiencia y flexibilidad para disfrutar al máximo el tiempo a bordo. La selección del menú de la Clase Business fue planificada por el maestro de cocina Raymond Blanc, poseedor de dos Estrellas Michelin.

Se han diseñado junto con el chef, platos tradicionales con un toque moderno. Son recetas llenas de sabores, frescas y con una gran variedad de texturas.

Se podrá seguir trabajando desde el asiento, mientras que el personal de Eurostar le sirve su elección de comida y bebida.

El desayuno es la comida principal, por eso Eurostar le ofrece un renovado menú para empezar bien la mañana. Es posible escoger entre platos calientes y fríos, como huevo revuelto, salmón, masas de confitería, frutas, panes de excelente calidad, entre otros.

Menu Eurostar: Clase Standard Premier 

El personal de Eurostar servirá la bebida y la comida en la comodidad de los asiento de cada pasajero de la Clase Standard Premier.

Antes de las 11:00 horas podrá disfrutar de yogur, zumo, te, café y pasteles. Todo lo que un buen desayuno merece. Luego durante el día se podrá escoger dos platos principales con postre y bebida con o sin alcohol.

En esta clase se permite elegir entre un menú especial para aquellos que deben realizar una dieta determinada y también un menú especializado para los mas pequeños.

Menu Eurostar : Standard Premier infantil

Eurostar brinda el servicio de tren a DisneyLand Paris, por ello ademas ofrece un menú especial para los mas pequeños. Para que el viaje con ellos sea agradable y divertido desde el comienzo. Ademas Eurostar eligió platos ricos pero que además le otorguen todas las energías que necesita para disfrutar a pleno su paseo por Disney. Es para niños de entre 4 y 11 años. Es necesario realizar la reserva del menú infantil 24 horas antes de la partida del tren.

Menu Eurostar: Dieta especial

Si se contrata el servicio Eurostar Business PremierEurostar Standard Premier podrá escoger un menú especial si es que se tiene una dieta especifica.

Por ejemplo se incluyen en el Menu Eurostar, las siguientes opciones:

– Vegetariano
– Bajo en grasa
– Sin sal
– Diabetes
– Sin Gluten

Recordamos que para poder ofrecerle la mejor calidad de la comida, si se desea un menú especial, es necesario avisar con una antelación de 24 horas en el caso del menú vegetariano y 48 horas en todos los otros casos.

Menu Eurostar: Clase Standard

Eurostar se ha asociado con uno de los supermercados mas importantes de Reino Unido, el cual le proporciona todos los alimentos que se pueden encontrar en el Buffet de Eurostar. Viajando en todas las clases, incluyendo la Clase Standard, podrá disfrutar allí de sándwiches, ensaladas, platos fríos y calientes de la mejor calidad.

Menu Eurostar: Horarios

El desayuno se sirve hasta las 11:0 horas. El almuerzo entre las 11:00 y las 14:00 horas. Después de las 14:oo y hasta las 17:00 horas se servirá un refrigerio y después de las 17:00 se ofrece la cena.

Debe tener en cuenta que las comidas no se sirven en el viaje en tren Bruselas a Lille. Las comidas especiales se pueden solicitar al hacer la reserva de su pasaje en tren Eurostar.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren

 

Haga su comentario

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.