Business Premier

Business PremierBusiness Premier es una de las dos categorías de primera clase del tren Eurostar. La clase Business Premier esta perfectamente diseñada para los hombres y mujeres de negocio que desean llegar a Londres, Paris o Bruselas.

Cuando hay que viajar por negocios, la clase Business Premier Eurostar es perfecta para ello, ya que le proporciona todo lo necesario para que no pierda tiempo mientras se esta a bordo.

Utilizando el servicio  Business Premier se asegura que podrá viajar en el tren que desee. Esto significa que si usted tiene un boleto Eurostar en esta clase y por cuestiones de ultimo momento es necesario cambiar de destino u horario, Eurostar le proporciona un lugar en otro tren. La flexibilidad y seguridad en su viaje es una de las mayores características de esta clase del tren Eurostar.

Otra de las particularidades que hacen que el viaje en la clase Business Premier sea realmente eficiente, es la comida que se le ofrece. Eurostar le brinda un menú extenso, diseñado por un maestro de cocina,  tres platos por comida y la posibilidad de elegir entre diversas dietas especiales.

Los cómodos bajones utilizados por esta clase crean un ambiente de trabajo ideal. Se le brinda un espacio de trabajo espacioso, con grandes asientos reclinables, toma corriente en cada uno de ellos y también la seguridad de utilizar cualquier tipo de dispositivo electrónico sin miedo a ningún tipo de interferencias.

Las estaciones de tren Eurostar disponen de salas de espera especiales para las personas que compran ticket Business Premier. En estas salas, la espera se hace realmente agradable ya que se puede disfrutar de aperitivos y de sillones realmente confortables.

Durante el viaje se puede leer revistas y periódicos, para seguir informado. Otras de las opciones que puede elegir es pedir por un vagón silencioso. Los mismos se encuentran en todos los trenes. Simplemente hay que pedir por los vagones 8 u 11. Todos estos servicios son sin ningún tipo de costo adicional.

Otra de las grandes características de esta clase es que el check in es simple y rápido. Tan solo en diez minutos, evitando colas y perdidas de tiempo.

Si lo que se busca es confort, eficiencia y rapidez para realizar el viaje en Tren Paris Londres o el viaje Tren Londres Bruselas, la clase Business Premier de Eurostar cumple con todo esto.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren
Haga su comentario

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.