Ebbsfleet International

Ebbsfleet InternationalEbbsfleet International es la estación de tren de Ebbsfleet Valley en el condado de Dartford en Kent. Es otra de las estaciones que utiliza el tren Eurostar en su trayecto en tren Paris Londres.

Se trata de una estación moderna y elegante, con una estructura de vidrio y acero que se inauguro en 1997. La estación de tren Ebbsfleet International se encuentra rodeada por un hermoso paisaje.

Es la ultima estación de Kent que opera con el tren Eurostar y dicha estación tiene un rasgo singular, ya que es la única de todo Reino Unido que solo opera con trenes de alta velocidad.

La estación cuenta con todo lo necesario para un viaje exitoso, se pueden encontrar cafés, kiosco, cajeros automáticos, salas de espera y una sala especial de espera para los viajantes de la clase Business Premier de Eurostar. Ademas cuenta con maquinas expendedoras de ticket, conexión WIFI en toda la estación, baños con instalaciones para cambiar al bebe, amplio estacionamiento y con oficinas para alquilar automóviles.

La estación se complementa con el cercano centro comercial, Bluewater shopping centre, lugar ideal para pasar un tiempo mientras se espera el tren.

Por día hay seis servicios (salvo los viernes donde se suma uno mas) de Eurostar hacia o desde París y tres hacia Bruselas. La duración del viaje en tren entre la estación de tren de Londres,  Londres St Pancras International y Ebbsfleet International es de solo 17 minutos.

Las estaciones de tren de Eurostar en Gran Bretaña permiten llegar a cualquier lugar del país. Una vez en la estación St Pancras International de Londres, puede llegar muy fácil a la cercana estación de Kins’s Cross donde se puede tomar un tren y viajar al norte de Inglaterra o a Escocia. O si se prefiere conocer el sur de Inglaterra  es posible bajar en cualquiera de las dos estaciones de Eurostar de KentAshford International o Ebbsfleet International y desde allí planear su recorrido.

 

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren
Haga su comentario

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.