Torre de Londres

Torre de LondresLa Torre de Londres (Tower of London) es una enorme fortificación construida hace mas de 1000 años por Guillermo el conquistador quien inicio la obra en 1080, a orillas del Rio Támesis.

El edificios se ideo para proteger a la ciudad de los atacantes que llegaban por vía marítima. Al pasar los años, se le fueron añadiendo sucesivas construcciones defensivas, hasta llegar a ser un gran complejo de edificios, aunque mantiene el nombre de “torre“.

La Torre de Londres ha sido fortaleza, palacio, prisión y hasta el hogar de famosos joyas de la Realeza, incluida la Corona Imperial.  En la actualidad, la Torre es solo una atracción turistica, donde los visitantes pueden deslumbrase observando los edificios y algunas joyas de la Corono Británica, armaduras y algunos restos romanos. Una atracción extra en la Torre son los Alabarderos, conocidos popularmente como Beefeaters, quienes actúan como guiás turísticos. 

Torre de Londres ubicacion

La Torre se encuentra en Tower Hill a orillas del Río Támesis. 

Torre de Londres entradas

La entrada para adultos cuesta £21.45 e incluye acceso a la Torre y a la exposición de las Joyas de la Corona, charla y recorrido guiado por un Yeoman Warder (Beefeaters), reconstrucciones históricas en vivo y el recorrido de la Torre Blanca.

El horario de verano (1 marzo – 31 octubre) es de martes a sábados de 09:00 a 17:30 horas y  de domingo a lunes de 10:00 a 17:30 horas. En el invierno (1 noviembre – 28 febrero) de martes a sábado de 09:00 a 16:30 horas y de domingos a lunes de 10:00 a 16:30 horas.

La Torre de Londres se convirtió en uno de los puntos más visitados de Inglaterra y no solamente por la importancia histórica y por su belleza arquitectónica, sino por todas las leyendas que la rodean. Una de las opciones mas recomendables es utilizar los servicios del Tren Eurostar (Tren Paris Londres) para llegar a Londres.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren
Haga su comentario

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.