Palacio Kensington

Palacio Kensington

El Palacio Kensington (Kensington Palace) ubicado en Londres, fue el lugar de residencia de la monarquía británica por mas de 300 años.

El palacio fue hogar de Guillermo III, la Reina Victoria y Lady Diana. Actualmente alberga increíble exposiciones y suele ser el lugar de estadía de los duques de Kent, los duques de Gloucester, los príncipes de Kent y de los duques de Cambridge.

El Palacio Kensington fue diseñado por Christopher Wren y se caracteriza por estar construido con ladrillos rojos, pero si por algo es realmente conocido es por las historias de vida de las mujeres que alguna vez lo habitaron. Todas historias colmadas de dolor y desamor.

El palacio se ubica junto a los Kensington Gardens, los cuales merecen la pena ser recorridos. Para llegar al Palacio se puede utilizar el metro o el autobús. Si optamos por el metro, las lineas District y Circle son las que nos dejaran cerca del Palacio. Si se prefiere el autobús, las lineas que se pueden utilizar son la 9, 10, 49, 52, 70, 94, 148, 390 o 452.

Se puede recorrer varios sitios del Palacio Kensington, como las residencias de la reina y el rey, los jardines, entre otras. También se realizan exposiciones y existen dos sitios para comer: El Orangery que es un invernadero de naranjos de la reina Ana, donde se puede disfrutar de un delicioso té, desayunos y almuerzos y el Palace Café, donde se puede comer y beber algo rápido.

El Palacio Encantado

El Palacio Kensington fue un palacio encantado mientras estaba siendo remodelado de cara a las olimpiadas que se realizarían en la ciudad. En ese periodo se pudo ver una exposición que mostraba las historias de las princesas que habitaron en el palacio. La decoración excéntrica de las habitaciones y los objetos que en ella se exponen, dan muestra de las desconsoladas vidas de las habitantes antiguas del palacio, ya sea por la perdida de un hijo, por descontento con su marido o por aquellas que sufrían por un excesivo control.

En la actualidad se puede observar una exposición permanente denominada “victoria revelada“, donde se puede descubrir la vida y reinado de la reina Victoria. 

Palacio Kensington horario

El palacio abre sus puertas desde marzo a octubre de 10:00 a 18:00 horas y desde noviembre a febrero de 10:00 a 17:00 horas.

Palacio Kensington precio

Para poder recorrer el palacio se debe pagar una entrada de £15 para adultos.

Para mayor información sobre los horarios y precios del palacio ingrese aquí.

Llegar a Londres con el Tren Eurostar es la mejor opción. Reserve ahora su billete y disfrute del Palacio Kensington y de todas los sitios que la ciudad tiene para ofrecer.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren
Haga su comentario

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.