Abadia de Westminster

 Abadia de Westminster La Abadia de Westminster o Iglesia colegiata de San Pedro de Westminster (Westminster Abbey) es una iglesia de estilo gótica anglicana del tamaño de una catedral. Se encuentra en Westminster al lado del Palacio de Westminster, en Londres.

La abadía es el lugar tradicional e histórico de coronaciones y entierros de monarcas británicos. Acoge las tumbas de la realeza y figuras históricas británicas de los últimos mil años. Los acontecimientos más recientes celebrados en la abadía han sido el cumpleaños numero 80 de la reina Isabel II y el funeral de la princesa Diana de Gales.

Entre los años 1540 – 1550, la Abadia de Westminster tenía estatus de catedral, pero a partir de 1592 fue designada como una de las Royal Peculiars

Algunos de los lugares más importantes en el interior de la abadía para visitar son el Lady Chapel (una de las capillas más impresionantes de la abadía), El rincón de los poetas (alberga las tumbas y mausoleos de grandes genios de la literatura como Charles Dickens, William Shakespeare, Geoffrey Chaucer, Samuel Johnson y Rudyard Kipling), Trono de San Eduardo, la Sala Capitular y el Collage Garden (parque más antiguo de Inglaterra).

La Abadía de Westminster es el templo más famoso y antiguo de Londres. Sus muros muestran algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura medieval de la ciudad. Su impresionante colección de tumbas y mausoleos de grandes personalidades británicas, hacen que la abadía sea uno de lugares privilegiado de la ciudad.  

Abadia de Westminster horarios

La Abadía abre los lunes, martes, jueves y viernes de 9:30 a 16:30 horas. Los Miércoles de 9:30 a 19:00 horas y los sábados de 9:30 a 14:30 horas. Los domingo se encuentra cerrada para los turistas.

Abadia de Westminster precios

El precio para la visita a la abadía es de £18 para adultos y de  £8 para niños de entre 11 a 18 años. Los menores de 11 años no pagan entrada.

Si desea mas información ingrese aquí.

Abadia de Westminster como llegar

Se puede utilizar el metro Westminster, líneas Circle, District y Jubilee. Tambien es posible utilizar el Autobús, líneas 3, 11, 12, 24, 29, 53, 70, 77, 77A, 88, 109, 148, 159, 170 y 211.

Una de las mejores opciones de llegar hasta Londres es hacerlo con el Tren Eurostar (Tren Paris Londres), ya que es un servicio de excelente calidad. Ademas le permite conocer dos de las ciudades mas importantes de Europa: Paris y Londres.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren
Haga su comentario

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.