Galerias Lafayette

Galerias LafayetteLos grandes almacenes Galerias Lafayette (Galeries Lafayette Haussmann), situados en el bulevar Haussmann, constituyen uno de los templos del lujo de París.

Es el mayor centro comercial del mundo occidental y el principal gran almacén europeo por cifra de negocios. Es uno de los grandes almacenes más visitados del mundo, por año recibe mas de 20 millones de visitantes.

Las Galerías Lafayette están divididas en diferentes edificios, como por ejemplo el edificio de moda de mujer, edificio moda de hombre y edificio de artículos para el hogar. Ofrece durante todos los días del año, las ultimas tendencias de la moda nacional e internacional, como también las mejores lineas de perfumería y cosmética. Para mas información sobre las distintas tiendas ingrese a la pagina oficial de las Galerías Lafayette.  

Las Galerías Lafayette Paris Haussmann ademas de ser un lugar de tendencias propone diversas actividades, especialmente durante las vísperas de navidadépoca en la cual un gigantesco árbol de navidad se coloca en el corazón del edificio principal y llena de magia el lugar. 

Pero ademas de lo meramente comercial, las Galerias Lafayette han sido declaradas como monumento histórico gracias a la espectacular cúpula neo-bizantina que posee. Sin duda merece la pena ser recorridas, ya que sorprenden desde sus escaparates a pie de la calle hasta su azotea de acceso libre que ofrece una vistas estupendas de la ciudad.

Galerias Lafayette Paris horarios

Las galerías están abierta todo el año. Los horarios son lunes, martes, miércoles, viernes y sábado de 09:30 a 20:00 y los jueves de 09:30 a 21:00 horas.

Galerias Lafayette Paris ubicacion

Las Galerías se encuentran en Boulevard Haussmann 40, Situadas junto a la Ópera Garnier. 

Una de las mejores opciones de llegar hasta Paris es hacerlo con el Tren Eurostar, ya que es un servicio de excelente calidad. Ademas le permite conocer dos de las ciudades mas importantes de Europa: Paris y Londres.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.