Moulin Rouge

Moulin Rouge El Moulin Rouge o Molino Rojo en español es el mas famoso cabaret del mundo. Se encuentra en barrio rojo de Pigalle, al pie de Montmartre, en París.

Se construyó en el año 1889 por Josep Oller y desde entonces es uno de los sitios mas visitados por los turistas que llegan a la ciudad. Sin lugar a duda es una de las visitas obligadas de la Capital Francesa. Su principal característica es el gran molino de viento rojo que esta en la azotea. 

Una de las artistas más destacadas que paso por el Moulin Rouge fue Celeste Mogador, la creadora de la famosa Quadrille que dio origen al famoso can-can francés. Ademas numerosos artistas hallaron inspiración en este cabaret, entre los que se destacan Henri de Toulouse Lautrec quien inmortalizo con sus dibujos escenas de los espectáculos y sus bailarinas y también muchos directores llevaron al Moulin Rouge al cine.

Hoy en día, el Moulin Rouge ofrece espectáculos que evocan al ambiente bohemio de la Belle Époque.

Moulin Rouge entradas

Para entrar al cabaret no es necesario vestir de gala, pero no se permite entrar con jeans, pantalones cortos, zapatillas ni con ropa deportiva. La entrada para los menores de seis años no esta permitida. Es conveniente comprar las entradas con anticipación, ya que se agotan rápidamente, sobre todo los fines de semana. Para reservas ingresar aquí.

Moulin Rouge precio

El precio de las entradas para los espectáculos pueden conseguirse desde € 107.00. Se incluye media botella de champagne. También es posible cenar en el lugar. Por lo que el costo en este caso ascienda a los € 170.

Una de las mejores opciones de llegar hasta la capital de Francia es hacerlo con el Tren Eurostar, ya que es un servicio de excelente calidad. Ademas le permite conocer dos de las ciudades mas importantes de EuropaParis y Londres.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.