Galeria Nacional de Londres

Galeria Nacional de Londres La Galeria Nacional de Londres (National Gallery) es uno de los museos de arte mas famosos a nivel mundial y el mas importante de la ciudad.

La galería nace en 1824 y muy rápidamente se desarrolló y creció. En la actualidad alberga mas de 2300 pinturas. Se encuentra en la parte norte de Trafalgar Square.

En cuanto a la exposición, en la Galería Nacional de Londres se pueden encontrar obras europeas desde 1250 hasta 1900. Entre sus obras mas reconocidas, se destacan las obras de artistas como, Van Gogh, Rembrandt, Tiziano, Velázquez, y Miguel Angel.

La dimensión de la galería es mucho menor que la de otras galerías de fama mundial, como el Louvre de Paris, pero la calidad artística que se puede encontrar en los objetos de esta galería realmente merecen la pena ser vistos. Algunas de las obras que se destacan son: La Virgen de las Rocas (Leonardo da Vinci), Jarrón con tres girasoles (Van Gogh), Cristo en casa de Marta y María y Venus del espejo (Diego Velázquez), entre otras.

Visitando la Galeria Nacional de Londres se puede admirar una de las grandes colecciones de arte de Europa occidental. Mas de 2300 obras de arte, son motivos suficientes para visitarla. Agregando ademas que la entrada es totalmente gratis.

Galeria Nacional de Londres  horario

La galería abre todos los días de 10:00 a 18:00 horas. Los viernes extiende su horario hasta las 21:00 horas.

Galeria Nacional de Londres precios

La entrada para la Galeria Nacional es gratuita. Sólo se deberá pagar una entrada para determinadas exposiciones especiales temporarias. Para obtener información sobre las exposiciones temporales ingrese aquí.

Una de las mejores opciones de llegar hasta Londres es hacerlo con el Tren Eurostar, ya que es un servicio de excelente calidad. Ademas le permite conocer dos de las ciudades mas importantes de Europa: Paris y Londres.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren

 

 

Haga su comentario

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.