Picadilly Circus

Picadilly CircusLa plaza Picadilly Circus es otro de los tantos sitios de Londres que no se deben dejar de visitar.

Si está planeado recorrer Europa, una de las opciones que debe tener en cuenta es utilizar el Tren Eurostar que permite realizar el viaje en Tren Paris Londres en tan solo dos horas. También es posible llegar a esta ciudad desde Bruselas.

La Plaza Picadilly Circus es una de las atracciones que podrá conocer cuando se llegue a Londres, es una de los lugares mas populares, elegidos por los londinenses y por las turistas, gracias a la ubicación privilegiada del lugar, ya que se encuentra en una zona donde abundan los comercios.

La imagen de lugar, repleta de carteles luminosos, ha recorrido el mundo, y sin duda constituye una de las imágenes mas famosas de Londres. Durante la noche, las luces brillan y hacer que el recorrido por el lugar sea muy agradable y especial.

En el centro de la plaza se encuentra la fuente de Eros, oficialmente “El ángel de la caridad cristiana“. Esta fue construida entre los años 1889-1893 en bronce y  aluminio. Fue diseñada por el escultor inglés Alfred Gilbert y fue construida como monumento conmemorativo al político y filántropo inglés Lord Shaftesbury, quien fue famoso por iniciar las reformas laborales de las fábricas.

La zona donde está la plaza posee una oferta de ocio muy extensa y es sin duda el lugar mas animado de la ciudad. Hay una gran cantidad de tiendas, teatros, cines, restaurantes, clubes nocturnos y bares.

Piccadilly Circus es sinónimo de diversión, es un lugar digno de visitar en su visita a la capital.

Picadilly Circus como llegar

Para llegar a Picadilly Circus se recomienda utilizar el metro, líneas Piccadilly y Bakerloo ya que tienen parada en la plaza.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.