Los Invalidos

Los InvalidosLos Invalidos es el nombre como se conoce al complejo de edificios llamado Palacio Nacional de los Inválidos. Se trata de un edificio francés del siglo XVII que se encuentra en Paris.

El Palacio fue construido entre los años 1671 y 1676 como residencia real para los militares y soldados del pueblo de Francia que ya estaban retirados o lisiados.

El lugar es famoso por su belleza arquitectónica pero también por su iglesia, ya que es el lugar donde yacen los restos de nada mas y nada menos que de Napoleón Bonaparte y por ser sede de museos relacionados con el pasado militar del país.

En la actualidad el complejo Los Invalidos es utilizado para distintas actividades culturales y religiosas. Se puede visitar su iglesia (Iglesia Saint Louis des Invalides) y en el lugar donde funcionaba el hotel el Museo Del Ejercito, el Museo de la Orden de la Liberación, el Museo de Planos y Relieves, el Museo de la Artillería y el Museo de Historia Contemporánea.

Los Invalidos Horario

El complejo puede ser visitado de 10:00 a 18:00 horas (de Abril a Septiembre) y de 10:00 a 17:00 horas (de Octubre a Marzo). Solamente permanece cerrado el primer lunes de cada mes.

Los Invalidos Entrada

La entrada cuesta alrededor de 9€ para adultos y su precio desciende a 7€ a partir de las 17:00 horas.

Los Invalidos Como llegar

Para llegar se puede utilizar el metro líneas 8 y 13 y el autobús, líneas 28, 49, 63, 69, 82, 83, y 87.

Una buena opción para viajar a Paris es utilizar el Tren Eurostar, que permite llegar desde Londres a Paris de forma rápida y eficaz Reserve con anticipación su boleto del Tren Londres Paris y disfrute de edificios como Los Invalidos y de otros tantos sitios importantes que la Capital Francesa tiene para ofrecer.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.