Museos en Londres

Museos en Londres Recorrer los Museos en Londres son visitas casi obligatorias. La ciudad cuenta con algunos de los museos más apasionantes de Europa, con exposiciones de una amplia variedad de temas, siempre se encuentra algo al gusto de todos.

Los Museos en Londres mas famosos son:

  • Museo Británico: Este es una de las atracciones turística más visitada de la ciudad, con casi 5 millones de visitantes anuales. Mas información aquí.
  • Imperial War Museum: Este es uno de los museos bélicos más famosos del mundo. Se pueden encontrar tanques, aviones militares, la bomba atómica y un torpedo humano. Obtenga mas información ingresando aquí
  • National Gallery: Es la galería de arte más importante de Londres. Contiene cuadros de reconocidos artistas, como Van Gohg y Rembrandt.  Ingrese aquí para mas información.

Pero ademas de estos tres grandes museos, hay galerías y Museos en Londres mas pequeños pero con un gran valor artístico, es recomendable visitar:

  • Madame Tussauds: Es el museo de cera más famoso del mundo.
  • Tate Modern: Ofrece exposiciones de arte moderno internacional de 1900 al presente, e incluye obras de algunos de los más destacados artistas del siglo XX, entre ellos Picasso, Warhol y Dalí.
  • Tate Britain: Alberga una interesante colección de arte británico histórico y contemporáneo  desde el año 1500 hasta la actualidad.
  • Museo del Transporte de Londres: Muestra la evolución de los medios de transporte de Londres a lo largo de la historia.
  • The Wallace Collection: la Colección Wallace acoge una de las mejores colecciones artísticas de Londres.

En la ciudad existen muchas opciones culturales, entre lo que se destaca que la mayoría de las galerías y Museos en Londres que se pueden visitar son los mas importantes del mundo.

Una de las mejores opciones de llegar hasta Londres es hacerlo con el Tren Eurostar (Tren Paris Londres), ya que es un servicio de excelente calidad. Ademas le permite conocer dos de las ciudades mas importantes de Europa: Paris y Londres.

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *