Museos en Paris

Museos en Paris La variedad de Museos en Paris es muy extensa, no podría ser de otra manera, ya que la ciudad es considerada como la capital artística.

Hay mas de 150 Museos en Paris para recorrer, los mas importantes son:

  • Museo del Louvre: es sin duda el museo mas visitado del mundo. Entre sus colecciones se encuentran algunas de las obras que han marcado la historia del arte. Ingrese aquí para mas información.
  • Museo de Orsay: se ubica en una antigua estación de tren y alberga objetos de arte del del siglo XIX, es decir que este museo cubre los periodos artísticos transcurridos entre la colección del Louvre y la del Centro Pompidou. Obtenga mas información ingresando aquí.
  • Centro Pompidou o  Beaubourg: es un museo que contiene una de las mejores colecciones de arte moderno y contemporáneo del mundo.

Ademas de los tres museos mencionados, existen otras galerías y Museos en Paris que también son dignos de visitar, entre los que se destacan:

  • Petit Palaises un edificio construido en 1900 en el que se pueden encontrar colecciones artísticas desde la Antigüedad hasta 1920.
  • Museo du Quai Branly: posee una colección de más de 300.000 piezas de arte étnico procedentes de África, Asia, América y Oceanía.
  • Museo del Ejército: La exposición de este museo, abarca la historia militar desde la Antigüedad hasta la Segunda Guerra Mundial.
  • Museo de Arte Modernocomprende corrientes artísticas del siglo XX. 
  • El Museo de Historia Natural: Posee varias salas donde se pueden ver una extensa colección de plantas, ademas se expone la evolución del hombre y de los animales.
  • El Museo Guimet: es un pequeño museo que expone una impresionante colección del arte oriental.

La capital francesa reconocida mundialmente como la “ciudad de la luz”  y destino romántico por excelencia, es también una de las grandes capitales mundiales de la cultura por lo que su recorrido artístico por ella no lo defraudará.

Una de las mejores opciones de llegar hasta Paris es hacerlo con el Tren Eurostar, ya que es un servicio de excelente calidad. Ademas le permite conocer dos de las ciudades mas importantes de Europa: Paris y Londres

Haga click aquí para comprar billetes y pases de tren

Dejenos su consulta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *